EventsNews

Enhorabuena al I Madrid Skate Film Festival

By December 3, 2012 No Comments

Pic by: Alvaro Yuste

Este fin de semana tuvo lugar el Primer Madrid Skate Film Festival.  Un fin de semana entero dedicado a la difícil magia de  llevar los trucos, la calle, la sensación de patinar, la camaradería del patín en todas sus vertientes al video y con él, al público en general.

Gracias a la impecable organización y pasión por hacer las cosas bien, esta magia se hizo posible dentro y fuera de la pantalla, pudiendo disfrutar de una Festival que nada tiene que envidiar a otros de su categoría.

Nos quedamos con un buen sabor de boca tanto del ambiente, como de la organización y por supuesto todas las actividades que se incluyeron en la programación, entre las cuales queremos destacar la mesa redonda con Juan Rayos y la proyección de la nueva pelicula de Stacey Peralta  “The Bones Brigade”, ni que se diga de la participación de los “Man wolfs” ibéricos presentes a lo largo de todo el fin de semana.

No nos cabe duda que se repetirán muchas más ediciones, las cuales desde ya estamos deseosas de asistir.

Nuevamente enhorabuena a la gente que estuvo detrás del MSFF y que han trabajajado muchísimos meses para hacerlo posible, y a los ganadores del Festival:
PRIMER PREMIO CATEGORÍA SKATE:
Los Daggers Ibéricos – La Película – Miguel G. Catalán

SEGUNDO PREMIO CATEGORÍA SKATE:
Home – Jesús Gómez Sánchez

PRIMER PREMIO CATEGORÍA LONGBOARD:
Scarecrowding – Arturo Sánchez Cerverón
SEGUNDO PREMIO CATEGORÍA LONGBOARD:
Flow tastes – Nacho Ibáñez Aldecoa Sánchez

PREMIO VOTACIÓN POPULAR
Days of light – Gian Luca Mensi

PREMIO PERROPRO XPRESS
Follow yourself – Carlos Silva

 

Pic by: Juan Rayos