• Freeride Navarcles 2013


    1001305_10200378201397453_1433262375_n

    Foto: Adri Lopez

    Como de costumbre, es un placer asistir a los eventos que organizan el Club Deportivo Jarto Jartorius, de la mano de Kaina Longboard Shop.
    Tras ser mi tercer freeride de la temporada 2013 y verme algo más preparada, me dí el capricho de invertir en material nuevo y ello fomentó mis ganas de patinar un poco más a fondo. Posiblemente, el hecho de ver cómo me amoldaba a él, ha sido mi mayor reto durante el fín de semana.
    Este descenso de Navarcles 2013 ha dejado con muy buen sabor de boca a todo el mundo; recorrido de longitud más que considerable, trazadas técnicas y muy divertidas que han fomentado, al menos bajo mi punto de vista, intentar mejorar en cada una de las bajadas.
    En todos los descensos siempre suele haber un punto de trazada que se te resiste un poco más que el resto. En mi caso fue una horquilla de derechas que consiguió apagar mis ánimos durante un rato, hasta que aparece alguien a echarte una mano y ayudarte a recuperar esas ganas de superación. Gracias a esas personas que ven en tí lo que a veces uno sólo no es capaz de ver, llega a ser un gran empujón para continuar. Se agradece esa complicidad que te encuentras en este tipo de eventos. He de dar las gracias también a aquellas personas que no han temido mis adelantos kamikazes y me han dado la oportunidad de mejorarlos y aprender.
    Esta grabación fue la última bajada que se hizo el fín de semana. Jan Tarradas, miembro de Jarto Jartorius, tumbado en su Buttboard fue el que me grabó con el móvil; ya que todas las Go-Pro estaban de baja. Se agradece enormemente que alguien ceda una bajada para grabarte a tu nivel, ya que se aprende mucho viéndose a una misma en acción. Esta raw run no es más que el resultado de conseguir lo que me había propuesto para este fin de semana; disfrute, velocidad, complicidad con los riders, aprendizaje y sensación de libertad. Ha sido una gran experiencia.

    Muchísimas gracias de nuevo a todos los que lo habéis hecho posible.

    – Palaxa Golden –

     

    1008514_265943230210501_386011705_o

    Foto: Sk8bits

Leave a Reply