• Sopelana Downhill 2012


    El pasado 22 de Septiembre se celebró la segunda edición del Sopelana Downhill.
    Organizado por los Habitantes de la Cuesta y auspiciado por Manual Skateboards y Landyachtz.

    Desde barcelona y financiados por LongIsland Longboards fuímos Andrés Martinez (Chanchullos Longers), Guille Salvà ( Drop in), Miquel Darder (Free), Toni Serrano ( Antidot), Maria Torres ( BackSide) y servidor ( Lien ). Mucho talento en una furgoneta. smile

    El evento se componía principalmente de 3 pruebas: downhill, slalom y slides; con la novedad respeto el año anterior de la incorporación de la categoria de chicas y juniors.

    Despues de unas mangas cronometradas bastante ajustadas y con el condicionante del viento de cara, se dispuso el cuadro de eliminatorias.
    En duelos man at man, piloto a piloto iba siendo eliminado o superado la ronda. Se vivieron duelos muy interesantes. Finalmente Ander Lopez se impuso a Ibabe en una final de infarto! Guillermo Larumbe quedó en 3r lugar.

    En chicas, Maitane Rascón y Maria Torres disputaron una final igualadisima, saliendo Maitane primero y defendiendose de los ataques de Maria, hasta la meta. Ainara de la Torre y Paula Carmona quedaron 3a y 4a respectivamente.

    En junior Aitor Ramallo, Anto Aparicio y Miquel Jauregi, ocuparon el podio por este orden respectivamente, demostrando que este deporte tiene un futuro muy sano. Sus tiempos fueron similares a la categoria senior.

    En disciplina de slalom, mixto, se vivieron duelos conyugales, fraticidas y parricidas. La disciplina de los conos nos regaló rondas para enmarcar. Al final Guillermo Larumbe se impuso a Nacho Muñoz.

    En slides, tambien mixto, los riders se regalaron con unos derrapes exóticos cada vez más complicados. El nivel cada vez está más por las nubes! Aunque el campeón fue Aitor Bravo, dos chicas, Maitane y Ainara, se colaron en la final entre chicos, demostrando que la línea entre chicos y chicas en este deporte no existe.

    Momentos guapos de la jornada fueron ver a Jose Antonio (Doc Caribbean) hacerse el downhill de arriba abajo. Así como encontrarnos con amigos que hacía mucho que no veíamos.
    Para terminar, agradecer a LongIsland Longboards por hacer posible este viaje y a los Habitantes de la Cuesta por organizar este evento tan guapo.

    – Eloi Apostol –

Discussion 4 Responses

  1. 24/10/2012 at 11:27 am

    Por mucho video, historia y “colegueo” en los foros, no recomiendo a nadie esta tienda. Si vais con una idea y no disponen del artículo, no miréis mucho porque os arriesgáis a falsas acusaciones, gritos y malos modales. Si teneis un problema en la tabla, recordad que solo arreglan las que ellos venden. Es cuanto menos curiosa la actitud de alguien que no para de fomentar la compra en tienda. ¿Os imagináis si en todas las tiendas reaccionaran igual?
    Estamos en crisis y gastarse 300 euros en una tabla es un lujo, y más cuando los comedores de Caritas están a rebosar. Por este motivo ahora más que nunca, se debe tratar bien al cliente y el consumidor debe saber si está bien asesorado. Si esta persona no tiene reparo en enfrentarse a los clientes que “no compran”, no creo que tenga remordimientos a la hora de “colocarte” un longboard que sabe que no te conviene. Estamos en crisis y esto es un negocio… Hay que dar salida al stock. Ahorraos el viaje, las dudas y el mal trago, en Madrid hay otras alternativas donde recibiréis un trato agradable y profesional.

  2. 24/10/2012 at 11:51 am
  3. 24/10/2012 at 12:20 pm

    Pesimo servcio postventa de Caribbean. Unos estafadores.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7708

  4. 07/09/2013 at 3:00 am

    バッグ アウトレット サマンサ アウトレット http://www.bagsrates.com/

Leave a Reply