• Long&Music Camp


     

    4 días repletos de Longboard y conciertos (1,2,3 y 4 de Noviembre), en un entorno espectacular como es el de Miraflores de la Sierra.

    Actividades para todos los gustos y niveles (Slide Jam, Rutas de Cruissing, Mini Ramp, etc…), convivencia en unas instalaciones increíbles y todo ello aderezado de buena música, mucho buen rollo y diferentes precios según el pack deseado… (La mayoría de los packs incluyen alojamiento y pensión completa de comidas).

    Todo rider será bienvenido, independientemente de su nivel, puesto que Borja y Nacho Caribbean, estarán encantados de instruirles en el Longboard, así como darles nociones de perfeccionamiento.

    Como plato fuerte si no hay sorpresas, y la Guardia Civil nos consigue cortar el puerto de la Morcuera, se realizará un Freeride de buenos kilómetros. En caso de no poderse realizar el Freeride, se han planteado alternativas posibles.

    Os advertimos que las plazas son limitadas, y que hay que inscribirse y realizar el ingreso en cuenta, antes del 26 de Octubre de 2012.

     

    Para más info y detalles de las actividades y conciertos:

    http://longmusiccamp.blogspot.com

    Para cualquier duda o consulta:

    Mandar un mail a: longmusiccamp@gmail.com

    O llamar a:

    626 38 88 97 (Borja_Caribbean / Coordinador de actividades y eventos del Camp)
    620 87 55 34 (Josan / Director Finca El Colladito)

Leave a Reply