• Amanda Powell’s Madrid – Clinic


    Aprovechando la visita de Amanda Powell quien vendrá con nosotras en el esperado Road Trip con Juan Rayos, Longboard Girls Crew e InGravity Roller & Skate Shop tienen el placer de invitaros a un Clinic donde Amanda enseñará sus trucos y responderá a preguntas del público asistente.

    Amanda Powell es embajadora de Loaded, Orangatang y de otras marcas como Triple Eight, Eastern Boarder, y Luminate Surf & Skate. Hasta hace poco estuvo filmando en California con el mismísimo Adam Colton.

    La cita tendrá lugar en Madrid Río junto al skatepark de Arganzuela. Os esperaremos en la misma puerta del skatepark a las 6:30pm para luego indicaros como llegar a la explanada donde se llevará a cabo el clinic a las 7pm.

    Entre el público estará también Marisa Nuñez recién llegada de Miami quien estará encantada de conocer a toda la comunidad de Longboard.

    No os perdáis este evento único!!!
    La tienda In-gravity presentará tablas de test para todos aquellos que nunca se han subido o quieran probar nuevas tablas. Se repartirán vales de 10% de descuento.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


Comments are closed.